Wednesday, October 26, 2011

Probadores

Es necesario que los probadores tengan un asiento, y es bastante común. Sean generosos con los percheros, suficientes y cómodos; uno necesita colgar las prendas que se va a probar (nadie quiere que terminen en el piso, arrugadas y ensuciándose), y además colgar la campera, cartera/bolso, las cosas que uno tiene encima para poder estar cómodo.

Es esencial que esté limpio; parece una obviedad, pero en muchos lugares no se cumple. Es buena idea que las luces no sean unas pocas fuertes sólo desde arriba; uno jamás se ve bien con esas luces. Algunas luces más tenues a los lados del espejo funcionan mucho mejor. También es necesario que cierre bien, para que uno pueda vestirse, desvestirse, y pavonearse boludamente con comodidad. Todas cosas para que el cliente se prueba las prendas cómodo, contento, y más satisfecho con lo que ve se las lleve.

Ahora sí, una que nunca vi y no entiendo por qué no lo hacen, es poner un espejo, sea fijo, de mano, lo que sea, para que uno pueda verse lo que se está probando de otros ángulos. Mínimo, de espalda. Si tienen miedo de que la gente se robe los espejos de mano, no sé, pueden ponerle uno de los cosos que le ponen a la ropa para evitar robos. Queda medio feo, pero todos estamos bastante acostumbrados.

No comments:

Post a Comment